Programa LeMax6 y pierde hasta 10kg

Programa LeMax6 y pierde hasta 10kg en 6 semanas

Lo último en fisioestética con CYCLONE

Martes, 15 de Marzo de 2016

Pronto se acerca el verano y queremos lucir un cuerpo perfecto pero lo que de verdad nos importa es tener un estilo de vida saludable y sostenible en el tiempo. Descubre el plan LeMax6.

En LEMAX MEDICAL WELLNESS hemos creado un  programa de 6 semanas que garantiza una perdida de peso de hasta 12 kg, rejuvenecimiento facial y corporal con las ultimas tecnologías , ademas consiguiendo una gran mejora en salud y bienestar.

En que consiste nuestro plan?

EVALUACION PERSONALIZADA

I. Se realiza una evaluación antropometríca , midiendo 20 referencias anatómicas con plicometro y cinta métrica, todos estos datos se introducen en un software de ultima generación que nos dará los valores de grasa corporal y tasa metabólica basal.

II. Test nutricional, con el objetivo de diseñar la dieta mas apropiada a su perfil.

III. Skin Profile, en el cual se evaluara la piel, ya que en el proceso de adelgazamiento perderá mucha tensión y de esta manera prevenir estrías.

PLAN LEMAX 6

Afrontamos este programa de una forma Holistica, conformandolo:

LEMAX NUTRITION

Durante 6 semanas habrá que realizar una dieta basada en alimentos naturales con las proporciones de macronutrientes apropiadas para garantizar no solo una perdida de peso , sino una mejora de salud. Suplementos naturales ( colageno, acido hialuronico, antioxidantes …etc) y superalimentos conformaran esta programación.

FISIOESTETICA INDIBA ACTIV

Con la ultima tecnologia desarrollada por INDIBA ACTIV,  el protocolo de drenaje atermico realizado con INDIBA , mejora el trofismo celular y titular de rostro y cuello, activando de forma natural la producción de acido hialuronicoy colageno,  dando unos resultados espectaculares desde la primera sesión.

CYCLONE

Combinación de 5 terapias en la misma sesion:

1Ultrasonidos focalizadosHIFU, tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado creando un daño térmico y mecánico en el tejido graso. Consigue eliminar la celulitis y reducir el volumen de manera localizada.

2Ultrasonidos de cavitación que impactan contra las células de grasa y las rompen reduciendo la celulitis dura localizada. Son ondas que producen microburbujas en el interior del tejido. Impactan contra las moléculas de grasa y las rompen.

3Vacum rotatorio único en el mundo. Drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.

4Radiofrecuencia monopolar para tratar grandes zonas con acúmulos grasos con el fin de reducir los depósitos de tejido graso, reafirmar la piel, evitar la flacidez y alisar las ondulaciones de la piel provocadas por la celulitis.

5Radiofrecuencia bipolar para trabajar en zonas más pequeñas y en tratamientos faciales, cuyo objetivo es reafirmar el tejido y evitar la flacidez.

Os damos la llave al bienestar

Más información 

Posted in Sin categoría.