CLUB

CLUB

En pleno corazón del Madrid de la moda y de las firmas internacionales Le Max Wellness Club es el nuevo punto de encuentro para los amantes del bienestar, donde encontrarán a su disposición un local de ochocientos metros cuadrados con un abanico de posibilidades increíblemente amplio.
In the heart of Madrid fashion and international firms Le Max Wellness Club is the new meeting place for lovers of wellness, where you will find eight hundred square meters with an incredibly wide range of possibilities.

 

 

CARTA DEL DIRECTOR

Alejandro Escudero
Director Ejecutivo

Hace más de 20 años que empecé a dedicarme al baloncesto profesional en España e Italia, después me forme como Wellness Coach. A lo largo de mi carrera entendí lo importante que es invertir en tener una buena salud y energía física para obtener el mayor éxito personal y profesional. Desde entonces madure con la convicción de que el alto rendimiento depende de varios factores además del físico, y desarrolle un método que aúna la integración de diversas disciplinas, físicas, emocionales, mentales y espirituales.

La energía física, es nuestro torrente energético, necesario para mantenerse saludable. La base en el equilibrio que debe existir entre la actividad física, nutrición y descanso-recuperación es clave para tener un mejor control emocional-mental en nuestras acciones personales y profesionales, para de esa manera conseguir nuestro propósito de vida….Ser feliz.

Es necesario crear un estilo de vida que integre una serie de hábitos, muchas veces invertimos en trabajo, ropa, coche, casa y demás cosas materiales, y mi pregunta es: ¿hace cuanto no inviertes de verdad en ti?, con el tiempo adquirimos tantas responsabilidades que terminamos olvidándonos de nosotros mismos, la sociedad es tremendamente exigente con nosotros (trabajo, familia, pagos, relaciones personales) debemos ser responsables y mantener nuestra “maquina” en perfectas condiciones.

Desarrollar un proyecto de mejora personal es clave en la actual sociedad y para ello, cuidar nuestra salud es esencial, no solo basta con acudir al gimnasio, nutrirse correctamente, cuidar la estética, descansar y relajarse, es fundamental en nuestro proyecto de mejora personal.

El método que desarrollamos en Le Max Wellington Spa by Clarins se basa en una evaluación individualizada, para asignar el programa necesario a cada perfil. Nuestros métodos, no solo consiguen excelentes resultados, si no que ademas forman a nuestro cliente en los conocimientos del ejercicio físico que él necesita, cómo debe alimentarse e hidratarse, el cuidado de su piel y su estética corporal, la importancia de un buen masaje o tratamientos del Spa, toda esta combinación, es la receta personalizada que nuestro equipo de especialistas creará para usted.

Trabajamos mucho con nuestro cliente la creación de hábitos saludables, creando en nuestro centro un clima que invite a ello, el enfoque con el que deben afrontar nuestros programas personalizados, son del comienzo de una etapa de cambio y progreso a una mejor calidad de vida.

Nuestro proyecto se basa en la globalidad, y la planificación, el desarrollo lo llevan a cabo una serie de profesionales altamente cualificados, especialistas del entrenamiento personal de fitness, pilates, yoga, boxeo, running, fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas, esteticistas, nutricionistas, Dpto. atención al cliente, todos ellos trabajando en equipo para desarrollar un proyecto ganador.

El “Hight Performance” diseñado por LEMAX WELLINGTON Spa by Clarins y orientado al desarrollo personal y profesional está consolidándose entre ejecutivos y empresarios que apuestan por fusionar sus proyectos laborales o empresariales con los del entrenamiento orientado al bienestar total.

Hacer deporte en equipo mejora las relaciones entre profesionales tanto de la misma empresa como con otras, convirtiendose en atletas corporativos ya que realmente hay mucha similitud con un deportista profesional, ¿y que hace un deportista profesional ? cuidar su cuerpo, competir, cuidar su imagen, ser metódico y disciplinado, trabajar en equipo bajo presión…son similitudes con las de muchos de nuestros clientes.

Tenemos la satisfacción de contar con numerosos clientes que han conseguido grandes logros y motivaciones con nuestro método, muchos de ellos lo han trasladado a sus empresas, creando equipos de trabajo altamente competitivos.

Invertir en nuestra salud e imagen es un valor seguro, cada vez mas demandado en la actual sociedad, tener el convencimiento que es la base de nuestro proyecto ,es clave en nuestro propósito de vida.

Os invito a hacer una reflexión, id a un sitio concurrido y observad a la gente, contad cuantos tienen realmente un físico saludable… ¿pocos verdad?, no dejéis pasar ni un día mas y daos la oportunidad de mejorar vuestra salud, vuestra mente lo agradecerá.

El punto de partida en es un Health Profile: check up inicial completo realizado por un team de médicos y especialistas. Se trata de una serie de test que examinan todas las variables de un individuo para poder crear un programa completo para lograr el bienestar.

El Health Profile comprende:

Fitness Profile: análisis antropométrico y postural, útil para decidir las actividades deportivas más idóneas y compatibles con las características bio-físicas del individuo. Análisis de las necesidades personales e investigación de las motivaciones antes de la inscripción en el centro.

Beauty Profile: A través de un test se realiza un análisis de la composición corpórea (porcentaje de agua, masa magra, masa grasa, celulitis global y elasticidad cutánea) y valoración del estado de la piel del rostro (compactibilidad, elasticidad, deshidratación profunda).

Test físicos: Realizando una serie de test físicos obtenemos el punto de inicio para organizar el programa fitness a su medida. Consulta nutricional: con este proceso determinamos si es necesario incluir unas pautas alimenticias o planificar una dieta adecuada a las necesidades de su nuevo programa.

Las pruebas de ingreso se repiten de media cada 3/6 meses para monitorizar constantemente los resultados obtenidos y modificar, si fuera necesario, los programas alimentarios y los planes de entrenamiento. Pero también para cargarse de energía positiva, a la luz de los objetivos alcanzados. Para que cuerpo y mente viajen en sintonía.

Para conseguir los mejores resultados de forma rápida y segura a la vez, LEMAX colabora con un equipo de médicos especialistas y con varios profesionales cualificados: desde entrenadores hasta esteticistas, desde masajistas hasta fisioterapeutas. Antes de poder trabajar en los Lemax Wellness Club los preparadores atléticos y los asistentes de sala tienen que seguir un curso de formación semestral. Después participan con regularidad en cursos de reciclaje y seminarios periódicos sobre las nuevas tecnologías del Bienestar.

“Nuestro compromiso supone el cumplimiento de los objetivos y la superación de las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad del servicio, la consecución de sus metas, y la consolidación de LWC como un Club único y exclusivo.”