Health Profile

HEALTH PROFILE

Descripción:

El punto de partida de cada socio en Le Max Club es un Health Profile: Check up inicial completo realizado por un team de médicos y especialistas.

Se trata de una serie de test que examinan todas las variables de un individuo para poder crear un programa completo para el conseguimiento del bienestar.

El Health Profile comprende:

Fitness Profile: análisis antropométrico y postural, útil para decidir las actividades deportivas más idóneas y compatibles con las características bio-físicas del individuo. Análisis de las necesidades personales e investigación de las motivaciones antes de la inscripción en el centro.

Beauty Profile: A Través de un test se realiza un análisis de la composición corpórea (porcentaje de agua, masa magra, masa grasa, celulitis global y elasticidad cutánea) y valoración del estado de la piel del rostro (compactibilidad, elasticidad, deshidratación profunda).

Visita medica: seguida por consultas especializadas y exámenes específicos, en el caso de que sea necesario. Análisis de los hábitos alimentares y de las tendencias nutricionales relativas.

Las pruebas de ingreso se repiten de media cada 2/3 meses para monitorizar constantemente los resultados obtenidos y modificar, si fuera necesario, los programas alimentarios y los planes de entrenamiento. Pero también para cargarse de energía positiva, a la luz de los objetivos alcanzados. Para que cuerpo y mente viajen en sintonía.

Para conseguir los mejores resultados de forma rápida y segura a la vez, LE MAX colabora con un equipo de médicos especialistas y con varios profesionales cualificados: desde entrenadores hasta esteticistas, desde masajistas hasta fisioterapeutas.

Nuestro compromiso supone el cumplimiento de los objetivos y la superación de las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad del servicio, la consecución de sus metas, y la consolidación de Le Max Wellness Club como un club único y exclusivo.