Health Profile

HEALTH PROFILE

Descripción:

El punto de partida de cada socio en Le Max Club es un Health Profile: Check up inicial completo realizado por un team de médicos y especialistas.

Se trata de una serie de test que examinan todas las variables de un individuo para poder crear un programa completo para el conseguimiento del bienestar.

El Health Profile comprende:

Fitness Profile: En tan sólo 30 segundos realiza una completo análisis e imprime un informe de resultados detallando la distribución de la Masa Grasa y Muscular (kg. y %), la evaluación nutricional y la recomendación de peso ideal.

Un análisis antropométrico y postural, útil para decidir las actividades deportivas más idóneas y compatibles con las características bio-físicas del individuo.

INBODY Analizador de Composición Corporal DSM-BIA Multifrecuencia Segmental

Realiza 10 mediciones de impedancia mediante el uso de 2frecuencias diferentes (20kHz, 100kHz) en los 5 segmentos corporal (Brazo Derecho, Brazo Izquierdo, Tronco, Pierna Derecha, Pierna Izquierda).

El agua total corporal es la suma del agua extracelular y la intracelular. La relación de agua intracelular/agua extracelular debe estar equilibrada para que el individuo esté sano.

El IMC es un índice usado para determinar la obesidad por medio de la altura y el peso. EL PGC es el porcentaje de grasa corporal comparado con el peso corporal.

Evalúa si la musculatura está desarrollada adecuadamente en el cuerpo. La barra de arriba muestra la masa muscular en el peso ideal mientras que la de abajo mide la correspondiente al peso actual.

Seguimiento de la composición corporal. Haga pruebas del InBody periódicamente para monitorizar su progreso.

El valor total refleja la evaluación de la composición corporal. Una persona musculosa puede superar los 100 puntos.

Es el índice estimado de grasa alrededor de los órganos internos del abdomen.

Muestra las recomendaciones de peso, masa muscular y masa grasa para lograr un buen equilibrio. El ‘+’ significa ganar y el ‘-‘ es perder.

Evalúa
si la cantidad de grasa está adecuadamente distribuida por todas las partes del cuerpo. Cada barra muestra la masa grasa en comparación con el ideal.

Se aportan varios datos nutricionales como metabolismo basal, masa libre de grasa, grado de obesidad o la ingesta de calorias recomendada, entre otros. Escanee el código QR para interpretar los resultados.

Además nuestros Wellness Coach te harán un análisis de las necesidades personales e investigación de las motivaciones antes de la inscripción en el centro.

 

Beauty Profile: A Través de un test se realiza un análisis de la composición corpórea (porcentaje de agua, masa magra, masa grasa, celulitis global y elasticidad cutánea) y valoración del estado de la piel del rostro (compactibilidad, elasticidad, deshidratación profunda).

Visita medica & nutricional: seguida por consultas especializadas y exámenes específicos, en el caso de que sea necesario. Análisis de los hábitos alimentares y de las tendencias nutricionales relativas.

Las pruebas de ingreso se repiten de media cada 2/3 meses para monitorizar constantemente los resultados obtenidos y modificar, si fuera necesario, los programas alimentarios y los planes de entrenamiento. Pero también para cargarse de energía positiva, a la luz de los objetivos alcanzados. Para que cuerpo y mente viajen en sintonía.

Para conseguir los mejores resultados de forma rápida y segura a la vez, LE MAX colabora con un equipo de médicos especialistas y con varios profesionales cualificados: desde entrenadores hasta esteticistas, desde masajistas hasta fisioterapeutas.

Nuestro compromiso supone el cumplimiento de los objetivos y la superación de las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad del servicio, la consecución de sus metas, y la consolidación de Le Max Wellness Club como un club único y exclusivo.