Miha

 

Miha Bodytech

Trabaja 350 músculos en 20´, esta comprobado que el entrenamiento de larga duración es altamente oxidativo y nos envejece al generar más radicales libres que un entrenamiento mas corto y mas intenso.

 

miha1

Hay  personas que por alguna lesión, limitación articular, falta de tiempo o incapacidad psicológica de aguantar un entreno muy exigente, utilizan el sistema de la electroestimulación Miha Bodytec para poder trabajar de forma intensa , sin generar tantos radicales libres y no lesionar articulaciones.

Este tipo de sesión no sólo produce un alto gasto calórico durante la sesión , si no que nuestro cuerpo sigue consumiendo calorias durante las siguientes 48 horas después de haber realizado la sesión, al tener que reparar los tejidos trabajados , ya que con la electroestimulación se trabaja el músculo un 70% más que con un ejercicio voluntario.

miha6

Nosotros lo recomendamos para personas que necesiten rehabilitación o tengan problemas articulares, sobrepeso, poco tiempo disponible para entrenarse cada semana o como complemento para los deportistas habituales, que buscan mejorar su rendimiento.

 

Pide  cita para tu primera sesión y complementa tu entrenamiento con electro estimulación.

 

 

miha7