T-Shock 31

Prueba T-Shock 31

Miercoles, 29 de Abril de 2015

Reduce mínimo 20 cm* de volumen por sesión gracias a este novedoso tratamiento natural no invasivo ¿Tienes una boda o una fiesta especial? ¿Quieres perder esos kilos de más para este verano?

T-Shock 31 proporciona unos resultados espectaculares, ya en la primera sesión reduce mínimo 20cm de volumen total corporal por sesión, (sumando varias medidas de la circunferencia corporal). La eficacia de T-Shock 31 reside en la aplicación de esta formulación especial compuesta por 31 plantas oficinales que en contacto con la combinación de sales que se aplican junto con un vendaje y por el principio físico de “ósmosis” produce 7 acciones: diurética, drenante, eliminación de toxinas, lipolítica, termogénica, antioxidante y tonificante, que se traduce en el espectacular resultado de pérdida.

Y para un resultado 100% combinado con el tratamiento facial T-SHOCK Nuova Pelle.

Renueva la piel con este novedoso tratamiento Anti Age.

El tratamiento facial anti-aging más novedoso en el mercado para regenerar, rejuvenecer, reafirmar y proporcionar elasticidad al rostro. Este tratamiento basado en la tecno cosmética que restituye, particularmente, los componentes de la piel perdidos con el paso de los años.

Combina este programa de 6 semanas con las Tisanas del Centro Messegue, próximamente más información.

Más info en el 91 576 27 66 o info@lemaxclub.com

Posted in Sin categoría.