Abrimos el 1 de Octubre

El proximo 1 de Octubre abrimos el nuevo Lemax 2.0.

Art Prevent® Una nueva forma de experimentar el bienestar.

El Club más exclusivo de Madrid, con tan solo 300 plazas para miembros y huéspedes del Hotel Wellington, utilizando los  protocolos de alto nivel de un Hotel de 5 estrellas.

El club contara con diferentes Areas:

  • Area Fitness que constará de 3 zonas, con la ultima generación de maquinas Artis® Technogym, para entrenamientos cardiovasculares, pesos libres ,  y fuerza guiada, también se dispondrá de servicio de personal Trainer, todo ello  bajo la supervisión de los mejores profesionales.
  • Los socios de Le Max Club dispondrán de 4 clubes deportivos especializados  y complementarios enfocados al alto rendimiento deportivo o la mejora de la salud, distribuidos en más de 500 actividades deportivas mensuales, repartidas de 7:00  a 21:00 horas. Los clubes deportivos incluidos son: Box oficial CrossFit Barrio Salamanca, Estudio de Ciclismo, Running Club Retiro y Bikram Yoga. Cada uno de estos clubes estará dirigido por profesionales especializados en cada área.
  • La zona de aguas constara de piscina exterior para la temporada de verano y un Spa interior: con piscina de 16 metros que incluye circuito de hidroterapia, jacuzzi de termoterapia 38º, pileta de crioterapia 7º, sauna de ultima generación y Hamman, todo con un concepto tanto holistico y
    • relajante como terapéutico, en programas diseñados a la medida de cada usuario.
    • Contaremos con un exclusivo área de salud Artprevent® enfocado en la rehabilitación, nutrición y tratamientos de estética; Con una amplia carta y horario de tratamientos y experiencias personalizadas.
    • Los socios de Le Max Club dispondrán de un área Healthy con desayunos y comidas saludables desarrollado por la gran experiencia de la cocina del Hotel Wellington.
    • Le Max Wellness Club contara con servicios especiales como lavandería, servicio de parking, limpieza de zapatos, vestuarios equipados con exclusivos amenities, toallas y albornoces. Todo ello para generar autenticas experiencias.

 

Más información 

Publicado en Sin categoría.