Tratamientos con Aparatología

 

“Remodela tu Cuerpo y Rejuvenece tu Piel”

INDIBA ACTIVINDIBA ACTIV

El paciente es lo primero con INDIBA ACTIV acelera el proceso natural de recuperacion del cuerpo aliviando el dolor desde la primera sesion. Ahora puedes tratar con frecuencia de forma agradable, seguro, inocua y no invasiva, incluso en presencia de implantes. Eficaz para Artrosis, periartritis, lumbalgias, cervicalgias, esguinces, fracturas, lesiones musculares, problemas de suelo pélvico y lo último en tratamientos de fisioestética.

Con la ultima tecnologia desarrollada por INDIBA ACTIV, el protocolo Facial de drenaje atérmico realizado con INDIBA , mejora el trofismo celular y titular de rostro y cuello, activando de forma natural la producción de acido hialuronicoy colageno, dando unos resultados espectaculares desde la primera sesión, recomendandose de 10 a 12 sesiones.

BALLANCER® PRESOTERAPIA

La presoterapia es una técnica que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna. Estos masajes, se aplican en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante para mejorar la circulación en las extremidades.

El mal funcionamiento del sistema linfático puede provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho. Y con ello, la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Estimulamos  el sistema linfático y el retorno venoso a través  de presiones mejorando tanto el edema como las venas varicosas. Este edema se produce por la retención de líquidos y si no se trata puede provocar problemas de salud.

VELASMOOTH

Combinación de radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión con el fin de eliminar grasa y esculpir.

Tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión, y una exclusiva tecnología para lograr una auténtica lipoescultura sin bisturí. Reduce la grasa acumulada, reafirmando y regenerando los tejidos.

Además ayuda al organismo a eliminar líquidos. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: muslos, caderas, cintura, rodillas, brazos… Permite tratar celulitis y flacidez corporal, remodelando la silueta.

El tratamiento se realiza con el equipo Velasmooth Pro, la versión más puntera de un clásico de resultados probados.

Al provocar un aumento de la temperatura interna también aumenta la circulación consiguiendo eliminar toxinas. El calor generado por la radiofrecuencia estimula la formación de colágeno profundo y previene el envejecimiento cutáneo.

Además de reafirmar, reducir la piel de naranja y reducir volumen, tiene efecto drenante.

Indicaciones:

Para eliminar los depósitos de grasa localizada acumulada en zonas rebeldes: abdomen, cartucheras, flancos, rodillas o brazos; y conseguir armonía en una silueta desproporcionada.

Resultados:

El cuerpo tarda 3 semanas en expulsar la grasa destruida, y aunque hay un resultado visible al mes de la aplicación (entre 2 y 6 cm), el resultado definitivo se obtiene dos meses después.


ReservasReserves

    Tratamiento / Servicio (*)Treatment / Service (*)

    Fecha (*)Date (*)

    Hora aproximada (*)Estimated hour (*)
    : h

    Nombre (*)Name (*)

    E-mail (*)

    ComentariosComments