Lemax Wellington

Elegido como uno de los cinco clubes mas exclusivos de España por la prensa especializada y situado dentro del prestigioso Hotel Wellington en una instalación de mas de 1200 m2 con las mejores tendencias Fit.

“LUJO Y EXCLUSIVIDAD”

Le Max Wellness Club es sinónimo de lujo y exclusividad , el entorno creado es un oasis de sofisticación y relax en el que se fusionan el Fitness , la Estética y Spa , todo ello desarrollado con un equipo de profesionales altamente cualificados a nivel técnico y en protocolos de atención al socio o huésped. Para que este exclusivo método sea eficaz tenemos un número de socios limitado a 300, de tal forma que el trato sea siempre personalizado en cada franja horaria, utilizando los protocolos de alto nivel de un Hotel de 5 estrellas.
El club contara con diferentes Areas:
• Area Fitness que constará de 3 zonas, con la ultima generación de
maquinas Artis® Technogym, para entrenamientos cardiovasculares, pesos libres , y fuerza guiada, también se dispondrá de servicio de personal Trainer, todo ello bajo la supervisión de los mejores profesionales.
• Los socios de Le Max Club dispondrán de 4 clubes deportivos especializados y complementarios enfocados al alto rendimiento deportivo o la mejora de la salud, distribuidos en más de 500 actividades deportivas mensuales, repartidas de 7:00 a 21:00 horas. Los clubes deportivos incluidos son: Box oficial CrossFit Barrio Salamanca, Estudio de Ciclismo, Running Club Retiro y Soul Hot Yoga. Cada uno de estos clubes estará dirigido por profesionales especializados en cada área.


• La zona de aguas constara de piscina exterior para la temporada de verano y un Spa interior: con piscina de 16 metros que incluye circuito de hidroterapia, jacuzzi de termoterapia 38o, pileta de crioterapia 7o, sauna de ultima generación y Hamman, todo con un concepto tanto holistico y relajante como terapéutico, en programas diseñados a la medida de cada usuario. El Spa esta diseñado y gestionado para un uso limitado de usuarios contando con todo lo necesario para desconectar y relajarse.


• Contaremos con un exclusivo área de salud Artprevent® enfocado en la rehabilitación, nutrición y tratamientos de estética; Con una amplia carta y horario de tratamientos y experiencias personalizadas.
• Los socios de Le Max Club dispondrán de un área Healthy con desayunos y comidas saludables desarrollado por la gran experiencia de la cocina del Hotel Wellington.

Los vestuarios cuentan con todos los amenities necesarios (toallas, albornoces, perfumes, body milk). El club cuenta con las mayores facilidades posibles para que venir se convierta en uno de los mejores momentos del día, servicio de aparca coches  y  Parking a su disposición, servicio de consigna donde se lava y plancha la ropa a diario y limpieza de zapatos.

Situado en El Hotel Wellington, uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos y reconocidos de Madrid, lleva desde 1952 representando la elegancia, el confort y la más alta gastronomía. La calidad de la tradición hotelera más clásica adaptada a las necesidades del cliente actual. Ubicado en el señorial Barrio de Salamanca, a escasos metros del Parque del Retiro y a tan sólo unos minutos de las más lujosas tiendas de la “Milla de Oro de Madrid” y del conocido Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía. La exquisita y variada oferta gastronómica le permitirá experimentar diversas culturas culinarias y menús a medida para los socios de Le Max Club.

www.hotel-wellington.com