ARTPREVENT®

“Bienestar con los cinco sentidos”

Un nuevo espacio preparado para disfrutar con los cinco sentidos, con un conjunto de rituales exclusivos y experiencias únicas. Cada uno de nuestros rituales tienen una base terapéutica, otra estética y por último otra nutricional, mediante este método aunamos todas las mejoras posibles para cada cliente. Descubre una nueva forma de cuidarte de manos de las mejores profesionales del sector.

Y las mejores marcas del sector como Biologique Recherche, para dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

Tratamientos únicos y personalizados, porque cada persona es
única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a “cada instante de
la piel”.

Conoce también nuestros rituales faciales y corporales de la marca Casmara cosmética real que ofrece resultados comprobados desde la primera aplicación, avalados por estudios médicos., con productos que marcan la diferencia. Creadores de las originales y exclusivas Algae Peel-Off Mask desde 1979 conocidas en todo el mundo, gracias a sus múltiples benéficos que ofrecen un momento de relax y bienestar intenso.

Exclusivos Tratamientos Profesionales personalizados en fases monodosis concentrados, con la medida justa de activos para alcanzar la mayor efectividad.

La zona de aguas constara de piscina exterior para la temporada de verano y un Spa interior: con piscina de 16 metros que incluye circuito de hidroterapia, jacuzzi de termoterapia 38º, pileta de crioterapia 7º, sauna de ultima generación y Hamman, todo con un concepto tanto holístico y relajante como terapéutico, en programas diseñados a la medida de cada usuario.