Le Max Body®

7

Los Rituales de Cuerpo

El cuerpo, es para Le Max uno de los pilares, desde sus inicios . Especialista del adelgazamiento y la firmeza, como expertos en los cuidados corporales.
Para cada problema, hay una solución LeMax.

El Ritual Corporal Body Slim

60 min   
Tratamiento Liporeductor. Junto con su acción anticelulítica, reductora y drenante, éste protocolo tonifica y reafirma la piel redefiniendo la figura.
Formulado para eliminar la grasa en zonas localizadas o extensas. Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos. Finaliza con un circuito Detox de 30 minutos en el Spa
(No es recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, ni en persona con problemas de hipertiroidismo e hipotiroidismo y/o en piernas varicosas)

El Ritual Corporal Body Firm

 60 min 
Protocolo corporal ultra reafirmante que actúa sobre la elastina y colágeno, redensificando el tejido, al mismo tiempo reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja y evita su aparición. Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos. Finaliza con un circuito Activador de 30 minutos en el Spa para mejorar la circulación.
(No recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, por su contenido de aceites esenciales).

El Ritual Corporal Saekum

90 min
Nuevo concepto integral y holístico de terapia reductora anticelulítica. Mediante técnicas de medicinas orientales se logra reequilibrar el
metabolismo, fortalecer el sistema inmune y desbloquear los centros
energéticos que se encuentran en el vientre. Esto favorece la reducción
de volumen y retención en esta zona. Con éste masaje se logra redefinir la cintura, disminuir tejido adiposo en las caderas y elevar glúteos.
Otras técnicas empleadas en este masaje integral, como son: la
reflexología podal, digitopuntura, magnetoterapia y aromaterapia
van orientadas a reducir la ansiedad, equilibrar el apetito, fortalecer
la fuerza de voluntad y mantener una actividad desintoxicante constante
en el organismo.
Se combina con un circuito Spa hidrotermal terapéutico que ayudará a destensar tus músculos y a relajarte

Caminar sobre las nubes

75 min 
Tratamiento corporal de carácter integral, especialmente indicado para aliviar de inmediato la sensación de pesadez, a cúmulos de grasa, bloqueo, inflamación o molestias de las piernas y el abdomen.
Entre sus beneficios está la reducción de grasa corporal, eliminación de toxinas, tonificación y estimulación de la circulación sanguínea y el sistema linfático mediante diversas técnica de aromaterapia, cromoterapia, técnicas de auriculoterapia, digitopresión y yesoterapia.
Un tratamiento único que hará vibrar los cinco sentidos, se combina con 30 minutos de circuito Spa tonificante y anti inflamatorio de contrastes.

Tratamiento Exfoliante Piel de Seda

60 min
Mantiene y recupera la juventud de la piel aportando flexibilidad y resplandor. La piel queda renovada y extremadamente suave.


ReservasReserves

    Tratamiento / Servicio (*)Treatment / Service (*)

    Fecha (*)Date (*)

    Hora aproximada (*)Estimated hour (*)
    : h

    Nombre (*)Name (*)

    E-mail (*)

    ComentariosComments