LE MAX WELLNESS CLUB

Hace más de 20 años que empecé a dedicarme al baloncesto profesional en España e Italia, después me forme como Wellness Coach. A lo largo de mi carrera entendí lo importante que es invertir en tener una buena salud y energía física para obtener el mayor éxito personal y profesional. Desde entonces madure con la convicción de que el alto rendimiento depende de varios factores además del físico, y desarrolle un método que aúna la integración de diversas disciplinas, físicas, emocionales, mentales y espirituales.

La energía física, es nuestro torrente energético, necesario para mantenerse saludable. La base en el equilibrio que debe existir entre la actividad física, nutrición y descanso-recuperación es clave para tener un mejor control emocional-mental en nuestras acciones personales y profesionales, para de esa manera conseguir nuestro propósito de vida….Ser feliz.

Es necesario crear un estilo de vida que integre una serie de hábitos, muchas veces invertimos en trabajo, ropa, coche, casa y demás cosas materiales, y mi pregunta es: ¿hace cuanto no inviertes de verdad en ti?, con el tiempo adquirimos tantas responsabilidades que terminamos olvidándonos de nosotros mismos, la sociedad es tremendamente exigente con nosotros (trabajo, familia, pagos, relaciones personales) debemos ser responsables y mantener nuestra “maquina” en perfectas condiciones.

Desarrollar un proyecto de mejora personal es clave en la actual sociedad y para ello, cuidar nuestra salud es esencial, no solo basta con acudir al gimnasio, nutrirse correctamente, cuidar la estética, descansar y relajarse, es fundamental en nuestro proyecto de mejora personal.

El método que desarrollamos en Le Max Wellington Club basa en una evaluación individualizada, para asignar el programa necesario a cada perfil. Nuestros métodos, no solo consiguen excelentes resultados, si no que ademas forman a nuestro cliente en los conocimientos del ejercicio físico que él necesita, cómo debe alimentarse e hidratarse, el cuidado de su piel y su estética corporal, la importancia de un buen masaje o tratamientos del Spa, toda esta combinación, es la receta personalizada que nuestro equipo de especialistas creará para usted.

Trabajamos mucho con nuestro cliente la creación de hábitos saludables, creando en nuestro centro un clima que invite a ello, el enfoque con el que deben afrontar nuestros programas personalizados, son del comienzo de una etapa de cambio y progreso a una mejor calidad de vida.

Nuestro proyecto se basa en la globalidad, y la planificación, el desarrollo lo llevan a cabo una serie de profesionales altamente cualificados, especialistas del entrenamiento personal de fitness, pilates, yoga, boxeo, running, fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas, esteticistas, nutricionistas, Dpto. atención al cliente, todos ellos trabajando en equipo para desarrollar un proyecto ganador.

El “Hight Performance” diseñado por LEMAX WELLINGTON y orientado al desarrollo personal y profesional está consolidándose entre ejecutivos y empresarios que apuestan por fusionar sus proyectos laborales o empresariales con los del entrenamiento orientado al bienestar total.

Hacer deporte en equipo mejora las relaciones entre profesionales tanto de la misma empresa como con otras, convirtiendose en atletas corporativos ya que realmente hay mucha similitud con un deportista profesional, ¿y que hace un deportista profesional ? cuidar su cuerpo, competir, cuidar su imagen, ser metódico y disciplinado, trabajar en equipo bajo presión…son similitudes con las de muchos de nuestros clientes.

Tenemos la satisfacción de contar con numerosos clientes que han conseguido grandes logros y motivaciones con nuestro método, muchos de ellos lo han trasladado a sus empresas, creando equipos de trabajo altamente competitivos.

Invertir en nuestra salud e imagen es un valor seguro, cada vez mas demandado en la actual sociedad, tener el convencimiento que es la base de nuestro proyecto ,es clave en nuestro propósito de vida.

Os invito a hacer una reflexión, id a un sitio concurrido y observad a la gente, contad cuantos tienen realmente un físico saludable… ¿pocos verdad?, no dejéis pasar ni un día mas y daos la oportunidad de mejorar vuestra salud, vuestra mente lo agradecerá.

El punto de partida en es un Health Profile: check up inicial completo realizado por un team de médicos y especialistas. Se trata de una serie de test que examinan todas las variables de un individuo para poder crear un programa completo para lograr el bienestar.

 

El Health Profile comprende:

Fitness Profile: análisis antropométrico y postural, útil para decidir las actividades deportivas más idóneas y compatibles con las características bio-físicas del individuo. Análisis de las necesidades personales e investigación de las motivaciones antes de la inscripción en el centro.

Beauty Profile: A través de un test se realiza un análisis de la composición corpórea (porcentaje de agua, masa magra, masa grasa, celulitis global y elasticidad cutánea) y valoración del estado de la piel del rostro (compactibilidad, elasticidad, deshidratación profunda).

Test físicos: Realizando una serie de test físicos obtenemos el punto de inicio para organizar el programa fitness a su medida. Consulta nutricional: con este proceso determinamos si es necesario incluir unas pautas alimenticias o planificar una dieta adecuada a las necesidades de su nuevo programa.

Las pruebas de ingreso se repiten de media cada 3/6 meses para monitorizar constantemente los resultados obtenidos y modificar, si fuera necesario, los programas alimentarios y los planes de entrenamiento. Pero también para cargarse de energía positiva, a la luz de los objetivos alcanzados. Para que cuerpo y mente viajen en sintonía.

Para conseguir los mejores resultados de forma rápida y segura a la vez, LEMAX colabora con un equipo de médicos especialistas y con varios profesionales cualificados: desde entrenadores hasta esteticistas, desde masajistas hasta fisioterapeutas. Antes de poder trabajar en los Lemax Wellness Club los preparadores atléticos y los asistentes de sala tienen que seguir un curso de formación semestral. Después participan con regularidad en cursos de reciclaje y seminarios periódicos sobre las nuevas tecnologías del Bienestar.

«Nuestro compromiso supone el cumplimiento de los objetivos y la superación de las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad del servicio, la consecución de sus metas, y la consolidación de LWC como un Club único y exclusivo.»

El Club más exclusivo de Madrid

El Club más exclusivo de Madrid, con tan sólo 300 plazas para miembros y huéspedes del Hotel Wellington, utilizando protocolos leading de alto nivel de un Hotel de 5 estrellas.

El club cuenta con diferentes Areas:

Area Fitness que consta de 3 zonas, con la última generación de máquinas Artis® Technogym, para entrenamientos cardiovasculares, pesos libres, y fuerza guiada, también se dispone de servicio de Personal Trainer, todo ello bajo la supervisión de los mejores profesionales.

Los socios de Le Max Club disponen de 4 boutiques especializadas y complementarias enfocadas al alto rendimiento deportivo o la mejora de la salud, distribuidos en más de 350 actividades deportivas mensuales, repartidas de 7:00 a 22:00 horas. Los clubes deportivos incluidos son: Box oficial CrossFit Barrio Salamanca, Estudio de Ciclismo Wattbike®, Running Club Retiro y Soul Hot Yoga. Cada uno de estos clubes está dirigido por profesionales especializados en cada área.

La zona de aguas consta de piscina exterior para la temporada de verano y un Spa interior: con piscina de 16 metros que incluye circuito de hidroterapia, Jacuzzi de termoterapia a 40o, pileta de crioterapia a 5o, sauna de última generación y Hamman, todo con un concepto tanto holístico y relajante como terapéutico, en programas diseñados a la medida de cada usuario.

Contamos con una exclusiva área de salud Artprevent® enfocada en la rehabilitación, nutrición y tratamientos de estética; con una amplia carta y horario de tratamientos y experiencias personalizadas. Un área Healthy con desayunos y comidas saludables desarrollado por la gran experiencia de la cocina del Hotel Wellington.

Todo ello para generar auténticas experiencias.

El Hotel Wellington, uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos y reconocidos de Madrid, lleva desde 1952 representando la elegancia, el confort y la más alta gastronomía. La calidad de la tradición hotelera más clásica adaptada a las necesidades del cliente actual.

Su decoración y el cuidado en los detalles permiten al visitante disfrutar de una estancia inolvidable y personalizada, 251 habitaciones de estilo clásico y elegante y suites dotadas de las tecnologías más vanguardistas hacen de su estancia en Madrid, un grato recuerdo.

Situado en el señorial Barrio de Salamanca, a escasos metros del Parque del Retiro y a tan sólo unos minutos de las más lujosas tiendas de la “Milla de Oro de Madrid” y del conocido Triángulo del Arte, el Prado, el Thyssen y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía.

La exquisita y variada oferta gastronómica le permitirá experimentar diversas culturas culinarias en Goizeko Wellington, Kabuki Wellington, El Bar Inglés, La Llave de Oro o La Terraza del Wellington, situado en la primera planta junto a la piscina, donde podrá disfrutar de un cálido espacio al aire libre, degustando un seleccionado buffet de mediodía, cenas a la carta o simplemente tomar un aperitivo o cóctel al atardecer.

En una de sus plantas se encuentran las instalaciones dedicadas a la salud Le Max Club Wellington dónde hallará el Spa, área fitness para el entrenamiento cardiovascular y muscular, un Box de CrossFit, o el novedoso área ArtPrevent®. También dispone dentro de las instalaciones de 4 cabinas para tratamientos faciales y corporales, con relajantes baños de hidromasaje y amplios complementos.

“EL WELLINGTON”: UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS.