Rostro y Cuerpo

– Ritual Eqvilibrivm
Ritual Holístico Relajante y Liberador. Creado para lograr hidratar en profundidad, nutrir y aportar salud a todo el cuerpo físico mediante técnicas faciales y corporales, pero además de ello, equilibrar nuestra mente y emociones, gracias a la novedosa incorporación de la terapia de la sonopuntura y la terapia vibracional con diapasones.

– Ritual Emodetox
Ritual desintoxicante, Antioxidativo y Rejuvenecedor.

Tratamiento que fusiona la medicina Ayurveda con los avances en neurofitología y fitoterapia, a la vez que reúne técnicas naturales de valorado prestigio en el campo de las terapias naturales, tales como; fangoterapia, aromaterapia, reflexología y auriculoterapia.

– Ritual Reina de Egipto
Ritual inspirado en la Reina Cleopatra. 2 horas de tratamiento completo rostro & cuerpo realizado a base de sales del Mar Muerto, con fragancias exóticas con suaves matices de incienso y mirra, que rejuvenece la piel devolviéndole su belleza y atractivo natural, reforzando la autoestima y la fuerza interior femenina.

– El Arte de Tacto LEMAX
El tratamiento LEMAX por excelencia, que combina la quinta esencia y la importancia de las técnicas manuales con el poder de los aceites esenciales y la aromaterapia, en un completo menú reequilibrante de rostro y cuerpo.

*Serenity: Con aromas florales y envolventes, proporciona una agradable sensación de paz interior y relajación profunda recuperando el equilibrio energético.

*Happiness: Gracias a las propiedades vitalizantes de los cítricos, ofrece profundas sensaciones de ilusión, optimismo y alegría ante la vida, aportando a nuestra mente equilibrio, fortaleza y claridad mental.