Corporales

– El Ritual Silueta
Tratamiento enfocado en equilibrar la silueta y responder a una problemática en particular de cada cuerpo como la retención de líquidos, la grasa localizada, la flacidez o los distintos tipos de celulitis.
Se purifica el cuerpo con una exfoliación de sales, seguida de una envoltura combinada con aceites esenciales y un masaje específico a corde con el tipo de tratamiento y objetivo a alcanzar.

(No recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, por su contenido de aceites esenciales).

– Ritual Corporal Body Slim
Tratamiento Liporeductor. Comienza con un circuito Detox de 30 minutos en el Spa seguido del tratamiento en cabina que junto con su acción anticelulítica, reductora y drenante, éste protocolo tonifica y reafirma la piel redefiniendo la figura. Posibilidad de realizar con aparatología, ampliando la duración del tratamiento a 90 minutos.

Formulado para eliminar la grasa en zonas localizadas o extensas. Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos.

(No es recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, ni en persona con problemas de hipertiroidismo e hipotiroidismo y/o en piernas varicosas)

– Ritual Corporal Body Firm
Protocolo corporal ultra reafirmante. Comienza con un circuito Activador de 30 minutos en el Spa para mejorar la circulación, seguido del tratamiento en cabina que actúa sobre la elastina y colágeno, redensificando el tejido, al mismo tiempo que reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja y evita su aparición. Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos.

(No recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, por su contenido de aceites esenciales).

– Ritual Corporal Saekum
Nuevo concepto integral y holístico de terapia reductora anticelulítica. Mediante técnicas de medicinas orientales se logra reequilibrar el metabolismo, fortalecer el sistema inmune y desbloquear los centros energéticos que se encuentran en el vientre. Esto favorece la reducción

de volumen y retención en esta zona. Con éste masaje se logra redefinir la cintura, disminuir tejido adiposo en las caderas y elevar glúteos.

Otras técnicas empleadas en este masaje integral, como son: la reflexología podal, digitopuntura, magnetoterapia y aromaterapia,
van orientadas a reducir la ansiedad, equilibrar el apetito, fortalecer
la fuerza de voluntad y mantener una actividad desintoxicante constante en el organismo.

Se combina previamente con un circuito Spa hidrotermal terapéutico de 30minutos que ayudará a destensar tus músculos y a relajarte

– Ritual Caminar sobre las Nubes
Tratamiento corporal de carácter integral, especialmente indicado para aliviar de inmediato la sensación de pesadez, acúmulos de grasa, bloqueo, inflamación o molestias de las piernas y el abdomen.
Entre sus beneficios está la reducción de grasa corporal, eliminación de toxinas, tonificación y estimulación de la circulación sanguínea y el sistema linfático mediante diversas técnica de aromaterapia, cromoterapia, técnicas de auriculoterapia, digitopresión y yesoterapia.

Un tratamiento único que hará vibrar los cinco sentidos, se combina previamente con 30 minutos de circuito Spa tonificante y anti inflamatorio de contrastes.

– Ritual Tradicional Tailandés
Este tipo de masaje es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente. El masaje se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo. Su trabajo se centra en eliminar toxinas, liberando el Qi y ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente. Puede realizarse con ropa cómoda y en la sala de Hot Yoga, o en camilla con aceites esenciales.

Se combina previamente con un circuito Spa hidrotermal terapéutico de 30minutos que ayudará a destensar tus músculos y a relajarte.