FACIALES

– Facial Biologique Recherche
Los tratamientos Biologique Recherche tienen una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella. Tratamientos únicos, personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a «cada instante de la piel” que logran resultados visibles desde la primera aplicación.

– Facial Purifying
Exclusivo plan de belleza de acción purificante – oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro. Combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar. Posibilidad de realizar con aparatología, ampliando la duración del tratamiento a 90 minutos.

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles delicadas, reactivas, o alteradas, que quieran conseguir una correcta higiene facial y potenciar los efectos de su tratamiento de belleza habitual o específico.

– Facial Infinity
Tratamiento profesional de acción ultra rejuvenecedora que fusiona neurocosmética, genómica, epigenética, cronocosmética, wellness y cosmética regenerativa que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar. Indicado para pieles maduras que busquen un cuidado rejuvenecedor intenso. Posibilidad de realizar con aparatología, ampliando la duración del tratamiento a 90 minutos. Especialmente indicado para combatir la falta de firmeza, arrugas profundas y líneas de expresión muy acentuadas.

– Facial Skin Sensation
Tratamiento revitalizante con máscara facial de alta tecnología con Oro de 24K que nutre, revitaliza y reafirma la piel. Aporta una inyección de vitaminas y minerales. Ayuda a restablecer la vitalidad de juventud en la piel, recupera el brillo natural del tejido dérmico, dejando así un rostro radiante, luminoso y revitalizado. Posibilidad de realizar con aparatología, ampliando la duración del tratamiento a 90 minutos.

Indicado para pieles maduras, especialmente para aquellas que necesiten luminosidad y una recarga de vitalidad inmediata.

– Facial RGnerin
Tratamiento regenerador con máscara facial de alta tecnología con extracto de aloe vera y semillas de lino. Efecto botox, sin inyecciones, sin efectos secundarios. Rellenador de arrugas y borrador de imperfecciones. En 28 días de cuidados con RGNERÍN las arrugas se difuminan y las arrugas de expresión disminuyen. Piel regenerada, más joven, lisa y libre de imperfecciones. Posibilidad de realizar con aparatología, ampliando la duración del tratamiento a 90 minutos.

Indicada para pieles maduras que busquen un efecto renovador y pieles mas jóvenes para eliminar cicatrices y marcas de acné, mejorando el microrelieve cutáneo.

– Facial Eye Perfection
Tratamiento rejuvenecedor global del contorno de ojos que combina factores de crecimiento, extractos botánicos medicinales y tecnología propia inspirada en la carboxiterapia, capaz de rejuvenecer el contorno ocular desde la primera sesión.

Una innovadora y exclusiva fórmula que trata y previene eficazmente los efectos negativos del envejecimiento, el estrés crónico y el cansancio.

– Facial Kobido Emperatriz
Ritual de rejuvenecimiento facial mediante la fusión de técnicas de drenaje linfático, terapias vibracionales y la medicina tradicional china y japonesa con métodos de masaje profundos y precisos que inciden en los meridianos del rostro para obtener una piel más oxigenada, luminosa y con un efecto lifting inmediato.

No sólo se consigue regenerar la piel, sino que de manera global, ayuda a equilibrar cuerpo y mente para obtener la más perfecta belleza, logrando un estado emocional de armonía, equilibrio y calma interior.