Corporales

– El Ritual Silueta
Tratamiento enfocado en equilibrar la silueta y responder a una problemática en particular de cada cuerpo como la retención de líquidos, la grasa localizada, la flacidez o los distintos tipos de celulitis.
Se purifica el cuerpo con una exfoliación de sales, seguida de una envoltura combinada con aceites esenciales y un masaje específico a corde con el tipo de tratamiento y objetivo a alcanzar.

(No recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, por su contenido de aceites esenciales).

– Ritual Corporal Body Slim
Tratamiento Liporeductor. Comienza con un circuito Detox de 30 minutos en el Spa seguido del tratamiento en cabina que junto con su acción anticelulítica, reductora y drenante, éste protocolo tonifica y reafirma la piel redefiniendo la figura. Posibilidad de realizar con aparatología, ampliando la duración del tratamiento a 90 minutos.

Formulado para eliminar la grasa en zonas localizadas o extensas. Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos.

(No es recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, ni en persona con problemas de hipertiroidismo e hipotiroidismo y/o en piernas varicosas)

– Ritual Corporal Body Firm
Protocolo corporal ultra reafirmante. Comienza con un circuito Activador de 30 minutos en el Spa para mejorar la circulación, seguido del tratamiento en cabina que actúa sobre la elastina y colágeno, redensificando el tejido, al mismo tiempo que reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja y evita su aparición. Se recomienda su aplicación en piernas, abdomen y brazos.

(No recomendable su aplicación durante el embarazo y lactancia, por su contenido de aceites esenciales).

– Ritual Tradicional Tailandés
Este tipo de masaje es una secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente. El masaje se aplica a todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cráneo. Su trabajo se centra en eliminar toxinas, liberando el Qi y ofreciendo al receptor del masaje una sensación profunda de paz tanto en su cuerpo como en su mente. Puede realizarse con ropa cómoda y en la sala de Hot Yoga, o en camilla con aceites esenciales.

Se combina previamente con un circuito Spa hidrotermal terapéutico de 30minutos que ayudará a destensar tus músculos y a relajarte.